24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Municipalidad de Tarapoto mejorará calles de Partido Alto

MEJORARÁN CALLES. Consideradas “lunares de Tarapoto”
MEJORARÁN CALLES. Consideradas “lunares de Tarapoto”

Tarapoto. En acto realizado el viernes 21 de junio, la Municipalidad Provincial de San Martín, representado por el Ing. Javier Sinti Flores, gerente de Infraestructura y Planeamiento Urbano, hizo entrega de terreno a la empresa Maco Constructores E.I.R.L, ganadora de la buena pro del proceso de licitación desarrollado con el fin de seleccionar al postor, para la ejecución de la obra: “Mejoramiento de calles en el sector Partido Alto del distrito de Tarapoto, provincia de San Martín II Etapa”, que comprende tres calles: Jr. Limatambo cuadra 1, Jr. Tomás Villacorta cuadra 1, Jr. Juan de la Riva Vásquez cuadra 1.

El objetivo de estas obras es brindar adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en dichas calles del sector Partido Alto, en el distrito de Tarapoto.

El proyecto contempla las siguientes metas: Construcción de 265.20 metros lineales de pista asfaltada, 71.33 metros lineales de alcantarilla longitudinal, 670.38 metros cuadrados de veredas, 9.90 metros lineales de rampas de acceso, 6 unidades de señalización de vía (reglamentaria vertical), 130.87 metros cuadrados de señalización vial(pintado sobre el pavimento) entre otras menores.

El monto de ejecución de esta obra es de 522 mil 500.00 nuevos soles, que incluye el costo de la Supervisión.

Estas obras, están dentro del Plan de mejoramiento de las calles llamadas “lunares de Tarapoto” y se hace realidad por la constante preocupación de la Autoridad Municipal Walter Grundel Jiménez, de brindar un servicio de infraestructura vial urbana óptimo y mejorar el ornato de la ciudad de Tarapoto.

El inicio de estas obras están programadas para el 01 de Julio 2013 y su culminación en tres meses.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos