26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Esperando de que los que pertenecemos al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, hayan cumplido con el respectivo pago para tener nuestro carné de este año, ya que hasta mañana tenemos plazo de hacerlo, aquí estamos amigos listos para seguir con lo que es en miniatura la información deportiva y social que a diario suceden, vamos entonces a lo que le gusta a la mayoría de nuestros lectores.

*** Por lo visto eso de los premios que debe entregar el Ing. Manuel Nieves Pinchi a los delegados de los seis equipos que ocuparon estos puestos al término del campeonato del año pasado denominado “Walter Mauricio Grundel Carrera”, quedaría como uno de los primeros engaños de este año, es lamentable que luego de 20 años en que siempre se cumplía con los diversos equipos participantes entregando los premios, este año no pase nada, de acuerdo a las bolas y voladas que nos dieron, el alcalde Walter Grundel Jiménez, no dice quiere saber nada sobre el particular ya que el que ofreció los premios fue el Ing. Nieves. Por ahí nos dijeron que los seis equipos con todos sus jugadores estarían haciendo un plantón en las puertas de la Municipalidad Provincial para hacer sentir este lamentable suceso que debe solucionarse.

*** Para alegría de su esposo Tedy Tomás Tuesta Torres, sus hijos, nietitos y familiares, así como para sus amigos, nos agrada saber que luego de haberse sometido a una pequeña intervención quirúrgica Mirian del Aguila Panduro ya se encuentra en su dulce hogar, por fin se animó y ahora Mirian está tranquila.

*** Hasta que la Comisión de Justicia de la FPF, emitió el fallo primero de este año en que le da al Club Academia Cantolao de ser el campeón del campeonato de Segunda División, dejando de esta manera todas las artimañas del presidente Malqui del Sport Ancash que ahora dice que recurrirá a las altas esferas para hacer prevalecer su derecho, esta misma situación hicieron los dirigentes del León de Huánuco que quedó en nada y el equipo huanuqueño estará participando en la Segunda Profesional de este año.

*** Saludos para el Dr. Capillo que desde antes de ayer se ha convertido en el flamante presidente del Real Palmeras, esperamos que los demás dirigentes que le acompañan le apoyen en su gestión para de esta manera no peligre su permanencia en primera división.

*** De verdad eso de las contrataciones de Juan “Tilsa” Vargas y Jeferson “Placencia” Farmán nos tiene saturado ya que todos los días los comentaros que se escuchan, nos da cólera, ambos dice jugarán este año, siquiera por seis meses, en Universitario y Alianza Lima, otra alternativa ya no tienen ya que ningún equipo del fútbol aeropeo les quieren, donde también que jueguen no estarán con el físico ideal, solo utilizarán a los “Compadres” para que sean considerados por Gareca, que sin hacer ni michi, mismo congresista viene ganando su buen sueldo.

*** Nada se conoce sobre el futuro que les espera a los descendidos del año pasado Jiménez Pimentel y Promotora Oriental, peor todavía si este año tampoco habrá segunda división, esperamos que no desaparezcan del ambiente deportivo.

*** La inauguración con el tradicional relámpago del campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales de la Banda de Shilcayo será el próximo domingo 15 de los corrientes, donde estarán participando 17 equipos, todos conocemos que la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, seguirá apoyando con los premios a los organizadores, en las próximas ediciones daremos a conocer los nombres de todas las comunidades participantes.

*** Los escenarios deportivos de los vecinos distritos de la Banda de Shilcayo y Morales, están totalmente descuidados, como siempre en la Banda sobresalen las hiervas, en tanto que en Morales hay mucha arena, esperamos que las autoridades municipales inmediatamente arreglen sus escenarios deportivos ya que se avecinas el inicio de los campeonatos distritales, idéntica situación, nos cuentan, que están los demás escenarios deportivos de los distritos donde oficialmente se deben jugar los campeonatos distritales.

*** Desde el pasado martes el reconocido entrenador de voleibol Maxwel Bartra ha iniciado su trabajo en su denominada Escuela Deportiva, sin embrago informados a los padres de familia que tienen todavía oportunidad de inscribir a sus hijas hasta este miércoles 6, cualquier información sobre el particular, apersonarse en horas de la mañana al Coliseo Cerrado.

*** Ya que hablamos de voleibol, la liga distrital de Morales estaría este fin de semana programando la segunda vuelta del campeonato infantil y mayores, esperamos que el único dirigente que queda de la liga moralina. Nos dé a conocer sobre lo que estamos comentando.

*** En el transcurso de la próxima semana, deben nuestros colegas que tienen programas deportivos radiales, retornando a la chamba, se tomaron sus merecidas vacaciones que no lo hicimos nosotros con “Momento Deportivo” de Radio Karicia 107.5 FM, todos conocemos que la competencia leal es primordial para seguir superándonos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos