22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Matadorcitas Magali y Wendy vuelven a las canchas

4-2

Magali Panduro y Wendy Torres son dos destacadas deportistas de nuestra ciudad y con amplia experiencia en el voleibol lanzan su nuevo proyecto con su academia de voleibol “Las Matadorcitas” con la finalidad de volcar sus experiencias hacia las niñas que están entre las edades de 5 a 14 años.

Las Matadorcitas vuelven a las canchas no para integrarse a un club deportivo, sino para contribuir en la sociedad todo lo que aprendieron cuando jugaron campeonato profesional en la Liga Superior de Voleibol defendiendo la divisa de la Universidad César Vallejo.

Las tetra campeonas de voleibol universitario; en el caso de Magali nos comentó que en el espacio de 9 años que jugó la Liga Superior, tuvo varios y excelentes entrenadores, como es caso del cubano Rolando Díaz, mientras que Wendy Torres tuvo cono DT a la reconocida seleccionadora nacional Natalia Málaga. No obstante que también reconocen con mucho orgullo el buen trabajo que realizaron con el profesor Maxwell Bartra, ganador de muchos campeonatos nacionales e internacionales.

EL DATO: Las exitosas y profesionales deportistas iniciarán este nuevo proyecto el 10 de enero del presente año en la cancha de voleibol del Club Social Huracán, Jr. San Martín No. 345-Tarapoto-Categoria infantil (5-14 años).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos