26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Moyobambino Mario Soto es nuevo jugador de Alianza Atlético Sullana

1-3

Mario Jorge Soto Weninger (29) natural de la ciudad de Moyobamba, es un futbolista que juega de centrocampista; y titulado como DT de menores, en el presente año jugará en Alianza Atlético, tras una temporada que estuvo sin jugar fútbol profesional, pero jamás ha descuidado los entrenamientos.

Trayectoria: Comenzó su carrera futbolística en la Escuela de Fútbol del Club Atlético Belén, equipo con el cual participó en diversos campeonatos llegando a participar en el Campeonato Pre-Nacional Categoría 87 «Cantolao». Su primera participación en el fútbol amateur de primera fue a sus cortos 14 años de edad en el Club Zaragoza de Moyobamba. Sus últimos encuentros en el fútbol amateur los disputó con la camiseta del Club

Deportivo Emilio San Martín de Moyobamba por la Copa Perú, participando hasta la etapa regional ante UTC de Cajamarca.

En la profesional jugó en Bolognesi, Universitario, San Simón, y alianza Sullana, equipo donde regresa a la élite futbolera.
Alianza Atlético Sullana

Los jugadores que llegan en la presente temporada para Alianza Atletico Sullana son: Diego Otoya ex Unión Comercio, Deyair Reyes ex Unión Comercio, Jack Safra, Mario Soto de Moyobamba, Jonathan Palacios (Colombia), Julio García, Axel Sánchez, Jairzinho Baylón y Marcos Delgado.

El nuevo jale de Sullana, el moyocho, Mario Soto nos comentó que dará lo máximo en su nuevo equipo, también es consciente que el aspecto físico tendrá que trabajar a full a fin de ganarse la confianza de su entrenador.

Nuestro paisano viaja este fin de semana a la ciudad de Sullana para incorporarse a su nuevo club.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos