21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Quieren teleférico desde Yantaló hasta morro de Calzada

ALCALDE JOSÉ CABRERA GESTIONA PRESUPUESTO

ALCALDE DE YANTALÓ, JOSÉ CABRERA GUEVARA
ALCALDE DE YANTALÓ, JOSÉ CABRERA GUEVARA

Yantaló. José Cabrera Guevara alcalde de distrito de Yantaló, anunció que en los próximos días convocará a una conferencia de prensa donde dará detalles de las gestiones que realiza su gobierno para hacer realidad la construcción de un teleférico hacia el morro de Calzada.

Señaló que las gestiones se encuentran avanzadas y se trata de un proyecto bastante ambicioso, donde miles de turistas llegarán a la cima del imponente morro en tan solo unos minutos desde Yantaló.

La autoridad no quiso dar mayor información aduciendo que será en el diálogo que sostendrá con los medios de comunicación, donde detallará las acciones que se han venido realizando silenciosamente lo que vendrá en los próximos meses.

Asimismo, cuestionó que el Gobierno Regional de San Martín, haya destinado más de 10 millones de soles para construir una ciclovía desde el cruce de Uchuglla hacia los Baños Termales tramo en el que existe una distancia de tan solo 5 kilómetros, pues desde su punto de vista dijo que esta inversión se pudo realizar en el tramo de la carretera hacia su distrito donde además del recorrido que harían los deportistas a bordo de sus unidades no motorizadas, se pudiera fácilmente incentivar la visita a los diversos atractivos turísticos que tiene Yantaló. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos