34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inician juicio oral a policías Antidrogas intervenidos el 2014

policias

En la Sala Mixta de San Martín se inició el juicio oral de los siete policías del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto que fueron intervenidos en octubre del 2014, sindicados de favorecerse del narcotráfico, sin embargo a pesar del tiempo transcurrido hasta el momento el caso no se resuelve.

El abogado Napoleón Salas Velásquez, asesor legal de los policías manifestó que a pesar de haber pasado más de dos años hasta el momento no hay una denuncia fiscal muy bien argumentada, ya que en cada audiencia el caso se va desvaneciendo por falta de argumentos.

“A los imputados les realizaron interceptación telefónica durante dos meses, sin embargo no demuestran de qué manera se vieron favorecidos con el tráfico de droga. Estamos participando del inicio de juicio oral pronto van a cumplir exceso de carcelería”, indicó Salas Velásquez.

En los próximos días se conocerá cuando se realizará la próxima audiencia de juicio oral. Mientras tanto los siete policías se encuentran recluidos 25 meses en el establecimiento penitenciario Pampas de Sanaguillo, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos