26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Yurimaguas inicia paro de 48 horas exige autonomía de SEDALORETO

JUEVES 5 Y VIERNES 6 DE ENERO

yurimaguas-movilizacion-2-large

Yurimaguas. La ciudadanía yurimagüina, realizará su primera medida de lucha del presente año, esta vez frente a las intenciones del centralismo de SEDALORETO de apropiarse administrativa y económicamente de la Gerencia Zonal de esta ciudad.

El martes 03 de los corrientes por la noche, tras una asamblea de urgencia realizada en el video club Oriente, más de 60 delegados de bases, agrupados en el Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas (FREDESAA), sancionaron realizar un paro de 48 horas los días jueves 05 y viernes 6 de enero de 2017, pese a la confirmación de la Junta de Accionistas de la empresa de agua potable que se reunirá el domingo 8 en Yurimaguas.

El comité directivo del FREDESAA, mediante DECRETO DE PARO 001-2017 fechado el 4 de este mes, resuelve Decretar la medida preventiva a partir de las 00 horas del jueves 05 de enero con la agenda única: PROBLEMÁTICA DE LA GERENCIA ZONAL DE LA EPS SEDALORETO YURIMAGUAS.

El FREDESAA, exige la autonomía de la empresa, y que no dependa de Iquitos.

Los dirigentes informaron que toda la ciudad se paralizará incluso se bloqueará la carretera Yurimaguas – Tarapoto, durante los días de paralización, y luego estarán atentos a los acuerdos que tomen los accionistas, en su reunión el domingo 8 en esta ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos