21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Sancionarán a dirigente del Poder Judicial que indicó que suspendieron huelga

MARCO ANTONIO PANDURO FLORES

MARCO ANTONIO PANDURO
MARCO ANTONIO PANDURO

Luego del anuncio que realizó un dirigente del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Tarapoto sobre la suspensión de la huelga para el miércoles, el secretario regional de ese gremio, Daniel Ruiz Villacorta desmintió que hayan tomado esa decisión contradiciendo a su compañero Marco Antonio Panduro Flores.

Ruiz Villacorta anunció que Marco Antonio Panduro será sancionado en su gremio de acuerdo a las normas, es por ello que le van a solicitar un informe al respecto para realizar sus descargos, porque el anuncio que hizo mediante la prensa tarapotina afectó el sistema judicial en la región.

De una manera contradictoria el secretario regional señaló que Panduro Flores fue el encargado de dirigir la huelga en la provincia de San Martín, razón por el cual no saben por qué actuó de esa forma.

Por su parte Marco Panduro señaló que actuó bajo un acuerdo de asamblea realizada en la base judicial del jirón Maynas de Tarapoto.

En el presente año el aludido dirigente fue el único dirigente en Tarapoto del Poder Judicial que atendía a la prensa durante los paros escalonados que realizaron y nunca fue desmentido por sus compañeros, es por ello que causó sorpresa que sea sancionado y es posible que sea retirado del sindicato.

Daniel Ruiz Villacorta en calidad de secretario regional del sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de San Martín, anunció que este jueves suspenderán la huelga y comenzarán a devolver las horas de trabajo que perdieron durante la medida de fuerza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos