22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Eligieron “Miss Alto Mayo 2013”

REINAS DEL ALTO MAYO. Elegidas el pasado fin de semana
REINAS DEL ALTO MAYO. Elegidas el pasado fin de semana

Tarapoto. Con gran expectativa y todo el Alto Mayo estuvo de fiesta, no es para menos el domingo pasado se eligió a la mujer más bella de esta zona, donde nueve hermosas señoritas de diferentes lugares se hicieron presentes para representar a sus distritos, todas ellas unas reinas de belleza, arduo trabajo para el jurado calificador que estuvo integrado por: Alexandra Herrada Vásquez como “Reina Mundial de la Piña”, Sandra Sánchez Lazo como “Señorita Tarapoto 2012”, Listher Trauco Fernández, representante de L.T.F. Producciones PERÚ y la “Miss Jaén 2010”.

Recayendo como ganadora de este certamen la representante de la provincia de Rioja Jhuliana Villena Chuquipa, haciéndose acreedora de innumerables premios de parte de la comisión organizadora.

El presidente y fundador de Reinas del Alto Mayo Juan Carlos Rodríguez Golac, se encuentra muy contento con la acogida por parte del público a dicho evento y se siente muy bien respaldado por la electa ganadora y digna representante del Alto Mayo.

Cabe resaltar que aparte de “Miss Alto Mayo” también se eligió a la “Miss Tierra San Martín” Srta. Edith Ruíz Mego, representante del distrito de Yuracyacu, y “Miss Ecología”, Srta. Thalía Pisco Tauma representante del distrito de San Fernando.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos