22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Club Atlético San Martín alista maletas llenas de ilusiones para participar en torneo nacional

CATEGORÍA SUB 18 VIAJA EL LUNES AL CUZCO

5-3

La próxima semana se llevará a cabo en la ciudad del Cusco la etapa nacional del programa Creciendo con el Fútbol-FPF en sus diferentes categorías. Para representarnos con creces en este campeonato federativo de menores, la categoría sub-8 del Club Atlético San Martín de la ciudad de Tarapoto se ha preparado de lo mejor; por lo que alista maletas llenas de ilusiones.

Este equipo es dirigido por el profesor Romel Fernández, quien se siente entusiasmado y lleno de confianza por la evolución que vienen demostrando sus dirigidos a medida que se dan los entrenamientos.

De esta forma la Federación Peruana de Fútbol continúa incentivando el fútbol de menores con este campeonato le da la chance de competir a miles de niños que buscan una oportunidad en el fútbol.

Para la etapa final en el Cusco acudirán las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol y el director de las divisiones menores Daniel Ahmed, quien busca descubrir a las nuevas figuras del fútbol nacional. Sin duda, Atlético San Martín de Tarapoto dejarán en alto a la zona oriente con su buena presentación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos