24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Shuta Boys” participará en la Copa Perú 2017

1-4

Luego de varios días de sesión permanente y tras un análisis concienzudo por parte de los timoneles del popular equipo del barrio Huayco de Tarapoto, Sport Boys denominado cariñosamente por el periodismo deportivo como “Shuta” Boys se convenció para retornar a la Copa Perú dando oportunidad a los jóvenes valores de nuestra zona y a jugadores de experiencia, sin embargo se conoce que se quedarán con aquellos elementos que demuestren mucha identificación a este club y obviamente con los que nos sobrepasan el presupuesto que ha fijado el club para el futbolista.
La expectativa se ha creado en los cientos de hinchas de este barrio, pues sus dirigentes han anunciado sus entrenamientos desde el inicio de esta semana con la dirección técnica de un gran deportista, como, Fernando Navarro.

Precisamente, pese a que el clima no estuvo apropiado para jugar, menos para los entrenamientos, una decena de juveniles llegaron la tarde de ayer para acoplarse a los trabajos físicos del DT. Fernando Navarro.

Los entrenamientos se realizan en el campo de futbol del barrio Huayco desde las 4 de la tarde, sin embargo sus dirigentes no dan mayores detalles ya que todo esto lo vienen tomando con calma.

EL DATO: hoy 06 de enero, el club deportivo SPORT BOYS DE TARAPOTO cumple 51 años de fundación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos