22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Eligen presidente de Consejo Regional de San Martín

APRUEBAN CONFORMACIÓN DE COMISIONES

PRIMERA SESIÓN DE CONSEJO REGIONAL
PRIMERA SESIÓN DE CONSEJO REGIONAL

Moyobamba. Durante la primera sesión ordinaria del presente año 2017, Freddy Pinedo Ruiz, representante de la provincia de Lamas fue elegido como nuevo presidente del Consejo Regional de San Martín, quien tras recibir el respaldo de sus colegas asumió oficialmente el cargo y dispuso la dirección de la sesión de consejo donde además se llevó a cabo la conformación de las ocho comisiones y se ratificó la remuneración de los sueldos del gobernador regional, vicegobernador y la dieta de los consejeros.

Tras su elección, Freddy Pinedo Ruiz señaló: “Hoy mi persona fue elegido presidente del Consejo Regional en la primera sesión ordinaria 2017. Asumo con mucho honor y responsabilidad, comprometiéndonos a seguir trabajando coordinadamente por el bien de mi provincia y nuestra región”.

Finalmente, el Consejo Regional por unanimidad ratificó los sueldos del gobernador regional Víctor Noriega Reátegui equivalente a 14 mil 300 soles, vicegobernador 10 mil soles y la dieta de los consejeros de 4 mil 200 soles. Durante la sesión se tuvo también la presentación de un resumen de todo lo actuado por cada uno de los presidentes de las comisiones del año 2016. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos