26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Video que parodia al presidente PPK fue realizado por tarapotino

ppkuy

WILLIAM DEL AGUILA BETETA
WILLIAM DEL AGUILA BETETA

Un video que parodia al presidente de la República ya es viral en las redes sociales y el autor es un joven tarapotino estudiante de Ciencias de la Comunicación que jamás se imaginó el éxito que iba a tener el material fílmico que es difundido por algunos medios capitalinos.

Sin dudas William del Águila Beteta está sorprendido del éxito que está teniendo su video que le tomó ocho días editarlo y se inspiró en un material fílmico que parodió al presidente estadounidense Barack Obama.

Por el momento su video tiene cometarios positivos y más de 8 mil visualizaciones, razón por el cual le da motivos para seguir realizando más videos y se compromete a editar otros materiales para parodiar a los políticos del país.

“Mi primer video me costó un trabajo de dos meses, ahí también se parodia al presidente con el tema el Totó. Todo empezó como un juego y ahora ya fue difundido por el diario La República y Peru. Com” manifestó contento William del Águila Beteta.

En los próximos días otros medios capitalinos estarán difundiendo el video de esta joven promesa de las comunicaciones de la región San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos