22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Regidora y directora del INABIF Yurimaguas fallece en la ciudad de Lima

CÁNCER QUE LE AQUEJABA MÁS DE UN AÑO TERMINÓ CON SU VIDA

EULALIA SOFÍA ANICETO SOLIS, QUE EN PAZ DESCANSE
EULALIA SOFÍA ANICETO SOLIS, QUE EN PAZ DESCANSE

UNA GRAN PERSONA NOS DEJÓ Y  YURIMAGUAS LLORA POR SU PARTIDA.

Después de un año de luchar contra el cáncer, la directora deL Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) Yurimaguas y regidora de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Eulalia Sofía Aniceto Solis, falleció ayer en la ciudad de Lima.

Eulalia Sofía, natural de Lima, residió en la ciudad de Yurimaguas por 25 años y durante ese tiempo dedicó su vida al trabajo social ayudando a los más necesitados como persona y como institución, pues desde el INABIF, estaba pendiente de los más pobres acogiéndoles y facilitándoles los servicios que brinda esta entidad en Yurimaguas.

Eulalia Sofia, quien el 12 de setiembre de 2016 cumplió 51 años de edad, también formaba parte de varias organizaciones sociales sin fines de lucro, como la Mesa de Concertación Mujer y Niñez Altoamazonense, el Comité de Damas de Yurimaguas, el Comité de Apoyo al Niño con Cáncer – Ponle Corazón, entre otras asociaciones de la sociedad civil, demostrando siempre su apego al servicio social y familiar.

En las elecciones municipales del 2014, el exalcalde y candidato del Movimiento de Integración Loretana (MIL), Héctor Hidalgo Rojas, le convoca para que forme parte de su lista de regidores con el número uno (1), viendo en ella su gran desenvolvimiento social, y así fue elegida regidora.

El cáncer la sorprendió a finales del 2015, y cegó su vida el jueves 5 de enero de 2016.

Autoridades, colegas regidores, familiares y amigos, expresan su solidaridad a su esposo Johnny Gonzales y a su señorita hija Cinthia Gonzales Aniceto, por esta irreparable pérdida, haciendo extensivo sus sentidas condolencias.

La municipalidad de Alto Amazonas, vela su retrato en su local institucional, sito en plaza de Armas de esta ciudad.
Sus restos son velados en la Av. Mariscal Cáceres N° 921 distrito de Villa María de Triunfo – Lima.

Señora Sofía, descanse en paz y que nuestro Dios te recoja en sus benditas manos. (Róger Torres Chujutalli, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos