22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Exprefecta regional Marbely Reátegui llama fariseo a prefecto Roberto Navarro

INDICA QUE PERSONALMENTE EXPLICÓ LA SITUACIÓN DEL TRABAJADOR WILLIAM DEL CASTILLO

MARBELY REÁTEGUI. EXPREFECTA REGIONAL DE SAN MARTÍN
MARBELY REÁTEGUI. EXPREFECTA REGIONAL DE SAN MARTÍN

Moyobamba. Enterada de las declaraciones que dio a la prensa el prefecto regional Roberto Navarro Yamunaque, quien acusó a la exprefecta Marbely Reátegui Cueva de haber incurrido en malos manejos administrativos al no existir documentación que demuestre cuál eran las funciones que desempeñaba el señor William del Castillo Rodríguez y menos que exista evidencias sobre la manera en que era remunerado.

Marbely Reátegui Cueva, solicitó su derecho a réplica dando a conocer que personalmente le explicó la situación laboral de este trabajador que los tres años que ha trabajado en la Prefectura Regional siempre fue muy eficiente al igual que otras cinco personas que laboran en las sedes provinciales a nivel de la región, que se encuentran en estas mismas condiciones.

“Le expliqué personalmente al señor Navarro que el trabajador William del Castillo al igual que otras cinco personas a nivel de todo el departamento, están a la espera de la aprobación de los presupuestos correspondientes desde la ONAGI (Oficina Nacional de Gobiernos del Interior) quienes tienen pleno conocimiento de su situación, pero no entiendo qué es lo que busca el actual gobernador regional que ahora se comporta como un fariseo”, refirió bastante ofuscada Reátegui Cueva.

Asimismo, la exautoridad política cuestionó que Navarro Yamunaque no reconozca el trabajo que hizo para lograr la llegada de los nuevos vehículos para la Policía Nacional y por el contrario hoy señala que fue él quien hizo las gestiones, cuando eso es totalmente falso ya que es una gestión que se trabajó de manera conjunta con todas las autoridades y estaba encaminado desde hace varios meses atrás, indicó. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos