22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen a alumno de UNSM sindicado de intentar sobornar a docente

FAMILIARES Y AMIGOS DESMIENTEN ACUSACIÓN

EDGAR RÍOS ESPINOZA. Alumno intervenido
EDGAR RÍOS ESPINOZA. Alumno intervenido

TARAPOTO. Un alumno de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de San Martín, fue intervenido por agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) sindicado de pretender sobornar a uno de sus docentes para aprobar un curso, sin embargo fuentes policiales revelaron que hay más implicados en este caso.

Se trata de Edgar Ríos Espinoza de 20 años de edad, alumno del tercer ciclo de la carrera de Economía de la mencionada casa superior de estudios, por el momento se guarda con hermetismo el nombre del docente que lo hadenunicado, ya que las investigaciones continúan.

La intervención del joven universitario se produjo en la cuadra trece del jirón Alfonso Ugarte, ayer durante la mañana fue conducido enmarrocado hasta la cuadra nueve de la calle Alonso de Alvarado, donde vive el docente, razón por el cual será denunciado por el delito de corrupción de funcionarios.

Hasta el momento las autoridades universitarias no se pronuncian al respecto. Mientras tanto Ríos Espinoza estuvo toda la mañana rindiendo su manifestación en la Fiscalía Anticorrupción, cuya sede se encuentra ubicada en la cuadra tres del jirón Maynas y por el momento se desconoce su situación jurídica.

En las redes sociales sus amigos y familiares desmienten que el imputado haya intentado sobornar a un docente y claman inocencia del joven univesitario. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos