20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

 

*** Fin de semana, aquí estamos para como siempre contarles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden, agradeciendo vuestra preferencia por el trabajo que realizamos en esta columnita que trataban de imitarla, pero no igualarla. Ya bacán.

*** Ya se va a cumplir un mes de que finalizó el campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera” y no pasa nada con los premios que deben ser dados (porque es su compromiso) por Manuel Nieves Pinchi, sigue prácticamente escondiéndose cuando el presidente de la organización Eladio Vela le busca porque así exigen los que ganaron los premios, de verdad por primera vez los equipos participantes están siendo desilusionados, esperamos que Manuel Nieves recapacite y cumpla con su ofrecimiento que dio públicamente en la ceremonia de inauguración.

*** Saludos para el Ing. Fernando Gatica Ruíz que hoy está de onomástico de parte de su pareja, su mamá, hermanos y demás familiares, Fernando por motivo de trabajo estaría dejando el arbitraje, dice que celebrará en la celebración del matrimonio religioso que hoy también realizarán Luís “Shapra” Flores y señora Sonia Gatica, las bendiciones para esta pareja de amigos que decidieron jurar su amor ante Dios.

*** Ayer juramentó como flamante presidente de la Junta de Usuarios de los canales de riego nuestro colega Manuel Coba Ramírez, estamos seguros que el trabajo que realizará durante su gestión lo cumplirá debidamente ya que conocemos de su inquietud empresarial, manifiesta que buscará siempre la unión de todos los que integran la Junta de Usuarios, de eso no dudamos.

*** Como se preveía, los delegados de los clubes de la Banda de Shilcayo no asistieron en su totalidad ayer a la reunión que tenía previsto realizar el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de la Banda de Shilcayo, el tiempo sigue pasando y las cosas van desesperando, esperamos que de una vez por todas, realicen la primera reunión de este año ya que hay mucho que hacer en torno a la documentación de las directivas y fundamentalmente las coordinaciones que deben hacer con las autoridades municipales para arreglar el campo de fútbol que está totalmente abandonado.

*** Por el mal tiempo reinante hasta el medio día de ayer, no se jugó el partido amistoso que tenían pactado los entrenadores del Tumi y Deportivo Ansohallo de Lamas que no llegaron al campo del Tumi justamente por el mal tiempo, de todas maneras los jugadores del Tumi realizaron el partido de práctica entre ellos. Mañana deben presentándose en Lamas para jugar el amistoso con Quecha Lamista.

*** Crea expectativa la presencia del Club Santa Rosa de Morales mañana en la ciudad de San José de Sisa, donde estará jugando su primer amistoso, de acuerdo a informaciones que tenemos, las entradas al Estadio Eladio Tapullima costarán S/. 5.00, vamos a tratar de viajar para “espiar” el accionar de los jugadores del equipo moralino que son recontra conocidos ya que vienen defendiendo a varios equipos de nuestro departamento.

*** Con la característica angelical que tienen los niños, en el transcurso de mañana o el lunes estarán viajando a Cusco los integrantes de nuestra provincia para estar presentes en la Inter Regional de donde saldrán los que se clasificarán a la nacional, desde ya deseamos suerte a nuestros niños que deben hacer sonar a nuestra ciudad y por ende al departamento de San Martín en estas competencias de “Creciendo con el Fútbol”.

*** Con una tarde deportiva a realizarse en su campo de fútbol, hoy culmina las celebraciones de los 51 años de fundación del Sport Boys cuyos dirigentes tendrán una asamblea general la próxima semana, de acuerdo a la información que manemos, en el primer partido de esta tarde jugarán los dirigentes y en el segundo partido los que posiblemente sean los que formen el equipo en su retorno del Boys a primera división, vamos a tratar de estar por el campo del Boys para apreciar esta actividad deportiva.

*** Aunque un poquito tarde, saludos para José Reyes Morales el popular “Corre Caminos” que ayer estuvo de onomástico, es uno de los DJS que nos apoya con la programación diaria de Radio Karicia 107.5 FM, el saludo va también de su familia y amigos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA retorno el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos