30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DT César Gonzales trabajará en voleibol Sub-12

DESDE EL LUNES EN COLEGIO OFELIA VELÁSQUEZ

4-4

Para nadie es un secreto la evolución que viene consiguiendo el joven profesional de la net alta, César Gonzáles, acreditado por la FPV, nos da cuenta que desde este lunes inicia un importante trabajo con niñas pertenecientes a la categoría Sub-12, por lo que hace la invitación a inscribirse en las oficinas del Área de Educación Física del Colegio Ofelia Velásquez.

No obstante que un grupo de niñas ya está haciendo su entrenamiento desde el miércoles 4 de enero, sin embargo, lo que se busca es la mayor cantidad de niñas con aspiraciones grandes, pues, los que demuestran sus evolución serán asimiladas a la Selección de Voleibol de Tarapoto que participarán en el Nacional Infantil a realizarse en Tarapoto a partir del 21 de febrero.

El técnico de voleibol, que forma parte del comando técnico de la Liga de Voleibol de esta ciudad, César Gonzáles, nos comentó que dentro del staff de profesionales, también integra el comando técnico la profesora Llelina Gatica, acreditada por la FPV.

Los horarios de entrenamientos serán los días lunes, miércoles y viernes de 7:30 am, a 9:30 am. En la losa deportiva del Colegio Ofelia Velásquez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos