23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Proponen empezar el 3 de febrero Torneo de verano

2-4

Arturo Vásquez, presidente de la FPF, señaló que es probable que el inicio del campeonato peruano 2017 se dé el 3 de febrero, de acuerdo a los cálculos realizados.

“El Torneo de Verano está propuesto a desarrollarse desde el 3 de febrero al 30 de abril. Seguidos por el Torneo Apertura que culminaría en finales de julio. El Clausura terminaría el 26 de noviembre y la etapa final sería los domingos 3, 10 y 17 de diciembre”, explicó Vásquez, quien presentó el libro de normas: ‘Lex Fútbol’.

“El reto de este libro es dejar huella y que en el futuro otros dirigentes mejoren nuestro trabajo”, señaló Vásquez acerca del libro sobre normas legales.

“Están todas las normas vigentes aplicables al fútbol. La segunda etapa es planificar una revisión para reemplazar algunas normas y al final tener un código de justicia deportiva”, resumió.

El torneo peruano aún no es aprobado por la Federación Peruana de Fútbol. Consta de un Campeonato de Verano, un Apertura, un Clausura y la final denominada: Supercopa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos