20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Fernando Navarro asume dirección técnica del Sport Boys Tarapoto

1-5

Fernando Navarro, exjugador de Unión Tarapoto, ahora convertido en entrenador de fútbol acreditado por la Federación Peruana de Fútbol, se convirtió desde la media semana en el entrenador del cuadro rosado del barrio Huayco, Sport Boys de Tarapoto.

En la víspera fuimos testigos del trabajo físico que realizó en la cancha del mismo club, con la presencia de aproximadamente 25 jóvenes, que sin duda buscan una oportunidad para seguir creciendo como futbolistas, sin embargo no se puede señalar los nombres de estos futbolistas ya que están en un proceso de evaluación.

Fernando Navarro nos comentó que, pese a las limitaciones del club, él pondrá todo de su parte con la finalidad de ver cristalizar las ilusiones de los directivos, socios e hinchas de este popular y querido equipo del barrio Huayco.

Por su parte, el Ing. Faustino Ríos, nos comentó que un total de 40 personas entre dirigentes, socios e hinchas forman el colectivo para darle vida institucional y deportiva a este club que retorna al fútbol local tras dejar de participar desde hace 4 años.

Finalmente expresó “Todos los integrantes del Sport Boys se sienten complacidos de que un técnico de la categoría de Fernando Navarro acepte el reto de dirigir al Sport Boys, ya que conocemos de sus pergaminos como otrora futbolista, profesional en la ingeniería civil y como DT, acreditado por la FPF”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos