34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tres equipos de la provincia de San Martín rumbo al Cuzco

LA PRIMERA DELEGACIÓN EN VIAJAR SERÁ INGEL SAC SUB-12

DELEGACIÓN DE INGEL SAC
DELEGACIÓN DE INGEL SAC

Para el Campeonato Final Nacional Creciendo con el Fútbol-FPF, todo viene quedando listo para el viaje al Cusco y las emociones de los niños integrantes de los equipos de menores del Club Atlético San Martín (Sub- 08), Semillero Banda de Shilcayo (Sub-10) y la escuadra de INGEL SAC (Sub-12) están al tope, pues los entrenamientos de manera profesional se dieron pensando en dejar en alto los colores de la región San Martín.

El primer equipo en viajar al Cusco será la delegación de INGEL SAC categoría Sub-12, pues el viaje será hoy sábado a las 9:45 pm., por lo que los directivos invocan a los padres de familia de los pequeños futbolistas que tienen el boleto de viaje, para estar una hora antes en el aeropuerto de Tarapoto a fin no tener ningún inconvenientes para emprender el vuelo rumbo al Cusco con escala en Lima.

Mientras que la delegación del Semillero Banda de Shilcayo Sub-10 viaja el domingo a las 9:00 pm vía Latam, con 12 niños, 3 directivos y 10 padres de familia.

Mientras que el Club Atlético San Martín Sub-08 tiene programado este viaje el lunes 8 de enero a las 10 de la mañana, también con 12 niños, comando técnico y padres de familia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos