21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Qali Warma capacitará el lunes a proveedores para participar en proceso de compra

EN SAN MARTÍN EN SEGUNDA CONVOCATORIA

CAPACITARÁN A PROTENCIALES PROVEEDORES
CAPACITARÁN A PROTENCIALES PROVEEDORES

Morales. La Unidad Territorial San Martín, del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del MIDIS, realizará este lunes 9 de enero un taller de capacitación dirigido a los potenciales proveedores que deseen participar de la segunda convocatoria del proceso de compra 2017.

El objetivo de la reunión es orientar a los asistentes en temas referidos a la inscripción de postores, a la presentación de las propuestas técnicas y económicas y sobre la etapa de supervisión de plantas y almacenes.

El jefe de la Unidad Territorial San Martín, Angel López Malaverry, indicó que el taller se realizará a partir de las 10 horas con treinta minutos, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Morales y que podrán asistir personas naturales o jurídicas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otros interesados en participar en dicho proceso público. La fecha de la segunda convocatoria se estará publicando a través de los cinco comités de compra de la región.

Gracias al proceso de compras 2017, Qali Warma contará con proveedores que garanticen la entrega de alimentos nutritivos y de calidad a 170,455 usuarios de 2,631 instituciones educativas.

A nivel nacional, el servicio alimentario llegará a 3,7 millones de niños.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos