34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Acondicionan servicios higiénicos de colegios en Pongo de Caynarachi y Barranquita

EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017

SERIVICIOS HIGIÉNICOS
SERIVICIOS HIGIÉNICOS

Con el objetivo de mejorar las condiciones de salubridad de los niños del nivel inicial, la Unidad Ejecutora 305 Educación Lamas realiza trabajos de acondicionamiento de módulos de servicios higiénicos en instituciones educativas del nivel inicial de los distritos del Pongo del Caynarachi y Barranquita.

Las instituciones beneficiadas con dichos trabajos son: la Institución Educativa N° 193 del Centro Poblado de Alianza, 004 de la comunidad de Bonilla y la institución educativa N° 116 del Centro Poblado de Santiago de Borja en el distrito de Barranquita. Trabajos que ejecutan con presupuesto de la ejecutora Lamas.

A la fecha el avance físico acumulado se encuentran al 80%; y está previsto su culminación en los próximos días con miras al buen inicio del año escolar 2017, informó el arquitecto Patrick Salazar Villacorta responsable de infraestructura.

Explicó además que paralelo a estos trabajos de acondicionamiento se viene realizando el mejoramiento de los servicios higiénicos de las instituciones educativas del nivel inicial de las comunidades de Naranjal, Divicillo y San Miguel de Achinamiza en el distrito del Pongo del Caynarachi.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos