23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Miguel Angel Vidaurre, presenta libro de temática infanil en la Cámara de Comercio

TARAPOTINO RADICADO EN ARGENTINA

ahora-hago

Hoy sábado 7 de enero a las 7 de la noche, se presentarán dos libros, que fueron escritos en la república Argentina.
El primer libro es uno ambientado en Tarapoto, de temática infantil, escrito por Miguel Angel Vidaurre, ambientado en Tarapoto y fue presentado en la Univerdiad Nacional del Noreste provincia Del Chaco.

También se presentará una narrativa de orientaciones para escritores a partir de terminar sus obras, de Mariana Nill que fue presentado en varias ciudades argentinas.

Miguel Angel Vidaurre nació en Tarapoto – Perú, publicó 3 libros, 5 antologías. es miembro de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores), ganador del premio del concurso literario de la editorial “Mis Escritos” Buenos Aires – Argentina. Presentó sus obras en la Feria del Libro de Asunción 2016 en Paraguay.

Marina Nill, escritora argentina, publicó 9 libros, tres novelas, 5 antologías y un ensayo. es miembro de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores), ganadora del premio Estímulo a la Literatura en la provincia del Chaco – Argentina en el año 2015. Presentación de dos novelas en el Centro Cultural Borges en Buenos Aires – Argentina. participante activa de la feria de Buenos Aires y presentó sus obras en la Feria del Libro de Asunción 2016 en Paraguay.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos