22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Joven es atendida por Serenos y policÍas, su familia cree que está poseída

RECUPERÓ LA CALMA

JOVEN CON ALTERACIONES EN TARAPOTO
JOVEN CON ALTERACIONES EN TARAPOTO

Agentes del cuerpo de Serenazgo y personal de la Comisaría de Tarapoto acudieron a atender una emergencia en la asociación de vivienda Santa Isabel, donde encontraron a una adoleScente que convulsionaba, sus familiares indicaron que está poseída por el demonio.

Los gritos de la menor de 14 años alertaron a sus vecinos, quienes manifestaron a la policía que todos se atemorizaron cuando agarró un cuchillo de cocina y amenazó a su madre con unos extraños gritos.

Su madre reveló a la policía y a los serenos que estaban tranquilos almorzando, cuando de pronto su hija comenzó a gritar de manera extraña y cinco personas no pudieron dominarla, situación que preocupó a todos y nadie supo qué hacer en ese momento.

Los serenos quisieron trasladarla a un hospital, sin embargo los familiares indicaron que esperaban a un pastor evangélico para exorcizar a la menor que después de una hora comenzó a calmarse. En su casa desconocen los motivos que llevó a convulsionar de esa manera y descartan que haya jugado a la ouija. La asociación de vivienda se encuentra ubicada a la altura de la cuadra 17 del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos