22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a colombiano que amenazaba a deudores

PRESTA DINERO EN MORALES

PRESTAMISTA INTERVENIDO
PRESTAMISTA INTERVENIDO

Un ciudadano colombiano, dedicado al préstamo de dinero, fue intervenido por agentes de la Policía Nacional luego que pretendía ingresar a una vivienda ubicada a una cuadra del local del serenazgo del distrito de Morales.

El colombiano fue identificado como José Omar Grajales Grajales, de 24 años de edad, quien manifestó que se encontraba indignado y pateó la puerta, porque una persona a quien prestó dinero no lo recibía desde hace dos días y necesitaba el pago con suma urgencia.

En otro momento descartó que haya amenazado de muerte a la mujer, quien se encontraba en compañía de un familiar y su niño de 2 años. Sin embargo la víctima desmintió e insistió que le faltó el respeto al patear la puerta y lanzar insultos.

José Omar Grajales aseveró, que hace unos días le prestó 500 soles, al esposo de la denunciante, sin embargo no da la cara para devolver el dinero. Tras ser intervenido fue trasladado a la Comisaría del distrito de Morales para las diligencias de ley.

La mujer indicó que solicitará garantías antes las autoridades competentes. También manifestó que el joven llegó acompañado de otra persona que se dio a la fuga al notar la presencia de serenos y policías. Para nadie es secreto que en Tarapoto radican muchos colombianos que se dedican a prestar dinero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos