22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

El Monumental presenta el mejor grass para hacer deporte

JR. CUZCO 160- BARRIO HUAYCO

4-5

La nueva administración del campeón deportivo de gras sintético El Monumental uno de los mejores centros deportivos privado de esta ciudad, viene dando a conocer que la finalidad de ofrecer más comodidad y mejor rendimiento de la superficie de juego se ha realizado mejoras en el interior del campo, por lo que se nos presenta una nueva alternativa para practicar nuestro deporte favorito.

“Ven a disfrutar de nuestra cancha de grass sintético. Además encontrarás todos los servicios y comodidades que tenemos preparadas para nuestros clientes en pleno corazón de Tarapoto con atención las 24 horas, Implementos: Camisetas y balón. Estacionamiento Disponible, Vestidores: Si, con duchas. Con el alquiler de la cancha le otorgamos pelotas y chalecos para que usted tenga todo lo que necesite. El Monumental ha sido especialmente diseñada para atenderlos en la organización de sus actividades especiales, tales como: aniversarios, olimpiadas, días del trabajo entre otros”, dijo el flamante administrador.

El Monumental también cuenta con una impresionante piscina semi olímpica para que usted pueda refrescarse luego de un trajín deportivo. Ubicado en el Jr. Cusco N0. 160-altura de la cuadra 12 del Jr. Jiménez Pimentel en Tarapoto. Reservaciones: Cel. 987005964. Telf. (042) 523470.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos