22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Cambios en las gerencias de la municipalidad de Moyobamba

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOYOBAMBA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOYOBAMBA

Moyobamba. Con la finalidad de oxigenar y repotenciar algunas áreas para el presente año 2017, se generan ciertos cambios en algunas gerencias de la municipalidad de Moyobamba, así confirmó el alcalde Oswaldo Jiménez Salas.

En la Gerencia de Desarrollo Econóico asume el Ing. Lucas Carranza reemplaza Leonardo Márquez; Jiménez Salas dijo que el nuevo gerente de esta área tiene conocimiento y facilidad para llegar a las ONG vinculadas a actividades productivas.

En la Subgerencia de Recursos Humanos asume el abogado Omar Bejarano, cuyo compromiso es implementar políticas de fortalecimiento de los trabajadores en los diferentes régímenes laborales.

Mientras que la Gerencia de Registro Civil se encuentra en evaluación, pero por ley le corresponderá a un profesional que conoce de leyes.

En la Gerencia de Desarrollo Social continúa la Lic. Mariela Vela Tipa, para seguir articulando los programas que tiene el Estado peruano con la municipalidad; de la misma forma continúan en el cargo el gerente general José Enrique Salas Sime, el gerente de Desarrollo Territorial; pero asimismo esta semana se anuncia otros cambios, aseguró el burgomaestre moyobambino. (F.Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos