26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Moyobamba a favor de construcción de carretera a Balsapuerto

MUESTRA DISCONFORMIDAD CON POSICIÓN DE GOBIERNO REGIONAL

OSWALDO JIMENEZ SALAS. Alcalde de Moyobamba
OSWALDO JIMENEZ SALAS. Alcalde de Moyobamba

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas se pronunció respecto a las declaraciones del gerente general del Gobierno Regional de San Martín sobre la posición del gobernador regional en no respaldar la ejecución del proyecto de la construcción de la carretera Balsa Puerto, para interconectar las provincias de Moyobamba y Yurimaguas.

El burgomaestre moyobambino dijo que respeta la posición del gobernador regional, pero no lo comparte, toda vez que los pueblos de la selva deben integrarse. Mencionó que las autoridades de Alto Amazonas tienen un concepto y un pensamiento distinto al gobernador regional de San Martín; ellos están convencidos que con la interconexión vial de las redes van a poder superar el estancamiento que los pueblos que no tienen un desarrollo y no tienen acceso a los servicios básicos como agua, desagüe energía y otros.

Finalmente espera que el gobernador regional recapacite porque los pueblos de San Martín ameritan la interconexión de las redes viales, acotó. (F. Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos