29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí, siguiendo con la chamba donde este primer mes del 2017 sigue corriendo misma liebre, con algunas dice medidas que va tomando el gobierno para de acuerdo lo que informan nos debe beneficiar a todos, espera que sea ciento ya que siempre los anuncios que se dan caen en saco roto debido a que otra es la realidad, de todas maneras hay que tener esperanzas positivas.

*** Los niños de la sub 8, 10 y 12 ya están por el Cusco, listos a defender el prestigio del fútbol sanmartinenses en la Inter Regional que se iniciará mañana miércoles, como lo dijimos ayer, todos viajaron vía aérea, siendo los padres de familia lo que solventar el gasto de los pasajes ya que el apoyo de nuestras autoridades es nula, estaremos atentos del accionar que realizarán los muchachitos del Atlético San Martín, de la sub 10 Semilleros de la Banda de Shilñcayo y por la Sub 12 INGEL San Martín, varios padres acompañaron a sus niños, aprovechando la participación de sus hijos que desde mañana, repetimos entrarán en acción, esta tarde es la pasacalle donde todas las delegaciones desfilarán por las principales calles del “Ombligo del Mundo”.

*** Hoy en horas de la noche, deben los representantes de los equipos que participarán desde este domingo 15 en el conocido campeonato infantil de fútbol “Copa Chacarita Versalles” para poner al día la documentación de los niños que defenderán a los diversos equipitos, por tal motivo su presencia es interesante ya que, repetimos se revisará toda la documentación de los jugadorcitos. Aquí los equipos participantes: Por la Categoría 9 años SPORT TARAPOTO, SPORT TUMI, SAN MARTIN, SEMILLEROS DE LA BANDA DE SHILCAYO e INDEPENDIENTE. Por la Categoría 11 años SPORT TARAPOTO, DEJOPA (Lamas), INGEN SAN MARTIN, SPORT TUMI. SAN MARTIN, SEMILLERO DE LA BANDA DE SHILCAYO e INDEPENDIENTE. Por la Categoría 13 años SPORT TARAPOTO “A”, SPORT TARAPOTO “B”, PEREZ CONTRATISTAS, DEJOPA (Lamas), INGEL SAN MARTIN, SPORT TUMI y SOCCER FC.

*** Al igual que en nuestra ciudad,  en Moyobamba no hay novedades en cuanto a la participación de los clubes en el campeonato distrital de fútbol, los dirigentes de la Liga Distrital, esperan ya no tener problemas con la utilización del Estadio IPD que como todos sabemos era “secuestrado” por Fredegundo Chávez que anuncia que a partir de este año, jugará Unión Comercio es su propio reducto ya que todos sabemos el equipo denominado “Poderoso del Alto Mayo” es de este distrito.

*** Dos jugadores del Unión San Martín han firmado en la Liga Distrital de Morales para defender al Santa Rosa, los siete que llevaron la documentación de Tarapoto, todavía esperan la visación de la Liga Departamental, los que se inscribieron son Eislester y Mory. Por lo que estamos viendo el equipo del Santa Rosa modificará por completo su planilla de futbolistas “amateur”.

*** Mañana deben los identificados del Sport Boys en asamblea general de socios, estar explicando la intencionalidad que tienen para que el equipo que nació para jugar el más popular de los deportes, participe en el fútbol de primera este año, inclusive se diceque la mayoría de la familia rosada está de acuerdo, inclusive como sabemos varios jugadores están ya entrenando con Fernando Navarro, estaremos a la expectativa de lo que debe ser esta reunión, donde se determinará la participación del Sport Boys en primera división.

*** Muchos de los tarapotinos que estudian en la ciudad de Lima, luego de haber pasado junto a sus padres las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo nuevamente retornan para seguir sus respectivas carreras y ser en un futuro no muy lejano, profesionales que deben servir a sus pueblos y por ende al Perú. Uno de ellos es Luís Angel Piscoya Vargas que viene estudiando en la Marina de Guerra del Perú y que debe trabajar solo en Lima ya que en nuestra ciudad no hay mar.

*** Los dirigentes de los diversos clubes de nuestra ciudad, deben inscribirse en Registos Públicos y RENADE para poder de esta manera participar en forma oficial en los campeonatos distritales de fútbol, van pasando los días y ningún club todavía han cumplido con estos requisitos.

*** Preocupados se encuentran loa padres de familia de los niños de la categoría 6 años por no haber sido considerados para jugar en la Inter Regional de Chancay, que de acuerdo a informaciones que tenemos ya se ha jugado, un tremendo desprecio para nuestros muchachitos que pensaban junto a sus padres viajar para jugar.

*** El “Flaco de Oro” Maxwel Bartra fue visitado la semana pasad por los amigos de lo ajeno, es decir por los ladrones mientras se dedicaba a su pasión  que es el voleibol, de verdad eso de la inseguridad sigue perjudicando a todos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos