34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inician Vacaciones Útiles en La Banda de Shilcayo

EN COLEGIO CLEOFÉ ARÉVALO DEL AGUILA

supi

Con más de 300 niños y adolescentes inscritos en 32 cursos, se inició ayer lunes el ciclo de Vacaciones Útiles 2017 en La Banda de Shilcayo a cargo de la municipalidad distrital, que contrató a los docentes especialistas hasta finales de febrero.

El inicio de clases fue una fiesta para los participantes y los docentes, quienes trabajaron cada quien en locales propios como el Colegio Cleofé Arévalo, ambientes municipales e instituciones privadas, se iniciaron cursos de matemática y comunicación de primaria y secundaria, música, dibujo y pintura, oratoria, gimnasia rítmica, marinera, computación para niños y adultos, corte y confección, cosmetología, futbol para niños, baile moderno, entre otros con un presupuesto de 56 mil soles.

El alcalde, Luis Neira León, manifestó, que Vacaciones Útiles 2017 tiene una gran acogida en varios horarios, lo que permitió que las inscripciones de todos los cursos continúen durante ésta semana, en la oficina de desarrollo y promoción social.

Además de los 32 cursos habrá una competencia de los estudiantes de fútbol sub 7, los mismos que al final tendrán premios que dispondrá la comisión organizadora de la municipalidad distrital.

Igualmente se resaltó que es una gran oportunidad para los alumnos de diferentes colegios del distrito, para mantenerse ocupados durante las vacaciones, cada inscrito tendrá un polo de regalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos