21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

ProDescentralizacion brinda asistencia técnica a directores de redes educativas

PARA FORTALECER DESEMPEÑO DE LOS ACTORES DE LA GESTIÓN LOCAL

MESA DE TRABAJO
MESA DE TRABAJO

Lamas. El programa ProDescentralizacion en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Lamas realizó ayer asistencia técnica a directores de redes educativas de la provincia.

El objetivo de la mesa de trabajo fue reforzar capacidades de los profesionales encomendados a esta labor de trabajo en redes educativas, considerada como una estrategia de gestión orientada a mejorar la calidad de los aprendizajes de los niños, niñas, adolescentes a través de la cooperación, intercambio y ayuda recíproca entre instituciones educativas y organizaciones vinculadas al quehacer educativo dentro de los distritos mirando tres enfoques: enfoque de derecho, enfoque territorial y enfoque de gestión por resultados.

El trabajo en red busca fortalecer el desempeño de los actores de la gestión local incidiendo en el desarrollo de sus capacidades, ejercicio de roles y funciones contempladas en los documentos normativos y aquellos que requiere el sistema de organización de la red educativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos