22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Motociclista que sufrió espectacular accidente, resulta solo con contusiones

VIDEO DE ACCIDENTE SE VUELVE VIRALaccidente

FREDY JUSTMAICA
FREDY JUSTMAICA

“Mientras mi cuerpo salía disparado por el aíre, pensé en mis hijos. En cuestión de segundos sabía que no iba a sobrevivir al impacto, luego que mi motocicleta chocara con un automóvil. Cerré los ojos y me encomendé a Dios” fueron las palabras de Fredy Gabriel Justamaica Allende, el operador de maquinaria pesada víctima del accidente más impactante de los últimos tiempos ocurrido en Tarapoto.

Fredy Gabriel Justamaica, pesa 80 kilos, sin embargo su cuerpo salió disparado cerca de siete metros y resultó sin fractura alguna, los médicos de la clínica donde es atendido no salen de su asombro como logró salir con contusiones que no son de gravedad y en los próximos días será dado de alta del establecimiento donde permanece en observaciones.

El accidente se produjo el sábado 7 de enero en las intersecciones de los jirones José Olaya con Juan Vargas, lo curiosos del caso es que su cuerpo impactó de espalda en la berma y después de algunos minutos llegó caminando a la clínica ubicada a 50 metros del lugar del accidente. La mujer que conducía el automóvil que lo impactó viene cubriendo los gastos.

Este impactante accidente de tránsito ocurrió en el barrio Huayco de Tarapoto, a los pocos minutos el video que captó el hecho se hizo viral, todos temieron lo peor. Ahora el motociclista luego de ver la grabación cree que la mano de Dios lo salvó y ahora considera que volvió a nacer y tiene una nueva oportunidad para seguir viviendo.

Fredy Justamaica manifestó que a partir de ahora tendrá más cuidado al momento de manejar una motocicleta. En los próximos días será dado de alta y este caso para muchas personas también es considerado un verdadero milagro. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos