24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Se complica salud en prisión de Gerardo Ramírez, la “Thalía tarapotina”

ESPERA SER INDULTADO

GERARDO RAMÍREZ. “THALÍA TARAPOTINA”
GERARDO RAMÍREZ. “THALÍA TARAPOTINA”

Se complica el estado de salud de Gerardo Ramírez Macedo, conocido animador de televisión de Tarapoto recluido en prisión por proxenetismo, sus padres se encuentran preocupados, porque comenzó a perder la visión y requiere atención médica especializada de manera urgente, así lo indicó su madre Lucila Macedo Pezo.

Gerardo es conocido popularmente como la Thalía tarapotina ,al perder un lado de la visión hay veces que no puede valerse por sí mismo ya que a cada momento se desvanece, producto de la diabetes que padece desde hace 17 años.

Hasta la vivienda de los padres de Gerardo Ramírez Macedo llegaron las integrantes del comité de damas Manos Unidas, quienes llevaron apoyo solidario para el popular animador de televisión que permanece privado de su libertad desde hace cuatro años aproximadamente.

Mientras tanto Gerardo Ramírez espera ser indultado en cualquier momento para tratarse del mal que padece ya que cada día que pasa su estado de salud se complica. Actualmente está recluido en el establecimiento penitenciario Las Pampas de Sanaguillo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos