23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Conductor de Vía Deportes se recupera tras resultar herido por hélice de ventilador

tono

Se restablece favorablemente el profesor Marden Antonio Ríos Rengifo, conductor de Vía Deportes que resultó herido durante una fiesta matrimonial en el distrito de Morales, en momentos que un ventilador de techo se desprendiera y le cayera en la cabeza dejándolo malherido.

A pesar que los médicos le suturaron la cabeza con 17 puntos, Marden Ríos se recupera en su domicilio, un poco más tranquilo de sucedido cree que pudo haber ocurrido lo peor si la hélice del ventilador le hubiese caído en el cuello.

“Hace unas semanas se desarrollaron en ese local del ex Papillón varias fiesta de promoción de las instituciones educativas, gracias Dios esa vez no se cayó el ventilador, ya que algunos pudieron ser los afectados”, manifestó Ríos Rengifo.

Toño Ríos está agradecido con los propietarios del local quienes les están brindando apoyo, sin embargo necesita ser sometido a un examen especializado para descartar cualquier lesión posterior. Los médicos le recomendaron 15 días de reposo, pero este hecho le viene afectando, no poder laborar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos