26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí estamos en este miércoles de miércoles como siempre para contarles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, agradeciendo vuestra deferencia que nos permite seguir mejorando porque como repetimos la perfección nunca lo alcanzaremos.

*** Desde Juanjui, el siempre identificado deportista David Távara Clemen, popular “JJ” nos pide que pasemos la presente rectificación al colega Efren Ruíz Navarro, que dice escribió que el partido amistoso jugado el domingo pasado entre los equipos de Unión Católica y Defensor Huayabamba se jugó a las 4.00 p.m. y no a.m. como informó nuestro colega, muchos pensaron que  viven con este horario en Japón, tranquilos amigos dirigentes del Unión Católica que dice está siendo entrenado por Carlo Magno Escalante Tuesta un sanmartinense que estuvo por España y que viene dando sus consejos para que Unión Católica (Que nos hace recordar al equipo tarapotino cuando lo presidía un párroco y tenía uniformes crema) sea la sensación de la fase distrital de la Copa Perú y que inclusive tiene a dos jugadores de nuestra ciudad. Este domingo 15, el equipo JUanjuino estará recibiendo la visita del Real Palmeras que lo preside el Dr. Capillo y que inició sus entrenamientos en la presente semana.

*** En la reunión que tuvieron solo algunos delegados de los equipos que deben participar en la fase distrital de la Copa Perú, súbitamente aparecieron seguidores del Club Martínez de Compagñon pidiendo su reinscripción, certificando de esta manera su participación en el campeonato de este año, de esta manera, si es que participan los del año pasado serían ya siete los clubes con intenciones de estar presentes en nuestro primer escenario deportivo: Deportivo Cali, Universidad Nacional de San Martín, Jóvenes en Acción, Real Palmeras, Martínez de Compagñon, Tarapoto City y Sport Boys que ya viene entrenando, asegurando de esta manera a dos para las siguientes fases de la Copa Perú.

*** Todo está listo para que este domingo 15 se inaugura la XXIV edición del conocido campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales de la Banda de Shilcayo denominado “Teófilo Grández Pérez”, auspiciado lógicamente por la Municipalidad Distrital del distrito que da los premios y algunos apoyos logísticos más. Como ya lo informamos 17 son los equipos participantes que deben luego de la inauguración en Tres de Octubre jugar el relámpago de la siguiente manera: ALTO POLISH Vs. CHONTAMUYO, LA MUNICIPALIDAD Vs. SECTOR FRAILE, TRES DE OCTUBRE Vs. SAN FERNANDO, LAS PALMAS Vs. SANANGUILLO, UCHPAYACU Vs. LA UNION, LAS FLORES Vs. BELLO HORIZONTE, EL NARANJAL Vs. CHAHUAR LOMA y URUHUASHA Vs. SANTA ELENA, pasando por sorteo NUEVO HORIZONTE a la segunda fase.

*** El domingo pasado culminó el campeonato de fútbol master de la zona del Cumbaza, coronándose campeón el equipo de Agrupación San Roque de Cumbaza que le ganó en definición de penales a los Transportistas ya que en el tiempo oficial empataron 1 a 1, en el primer partido San Antonio de Cumbaza le ganó 3 a 1 a San Pedro, de esta manera los “Anaftalinados” de la margen del Río Cumbaza, departieron inolvidables momentos practicando su deporte favorito.

*** Las niñas del voleibol moralino que deben participar en el campeonato nacional infantil cuya sede es nuestra ciudad y debe de jugarse del 21 al 25 de febrero, siguen entrenando en el coliseo cerrado bajo las ordenes del conocido Alberto Trigoso Saldaña, si los dirigentes de la Liga Distrital de Morales que está prácticamente solo con David Saldarriaga como activo ya que los demás dirigentes no suenan ni truenan, hacen las coordinaciones para traer los refuerzos, el equipo moralino, debe realizar buena campaña, en tanto las niñas del voleibol tarapotino, recién iniciaron sus entrenamientos para este campeonato que se avecina.

*** Manuel Nieves Pinchi, está como no habido por los organizadores y delegados de los equipos que siguen buscándole para que entregue los premios respectivos, de verdad amigos es lamentable su actitud si tenemos en cuenta que nunca hubo problemas sobre el particular y en los 24 años del campeonato, es la primera vez que los equipos hasta casi un mes de la finalización del campeonato no reciben los premios.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos