21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

TIAGO “GATI” GATICA SUB-8 ATLETICO SAN MARTÍN: “Quiero convertirme en el mejor golero del campeonato”

2-7

CUSCO. El golero titular Tiago “Gati” Gatica Ramírez -8 años integrante del Club Atlético San Martín tras atajar cuatro penales en partido de práctica al equipo de la Academia Pocho Morales de la ciudad del Cusco, dijo que llega a este campeonato final nacional del programa Creciendo con el Fútbol-FPF, para convertirse en el mejor golero de su categoría.

Ayer fuimos testigos de sus grandes atajadas en un partido de entrenamiento que realizó frente a su par de la Academia de Fútbol Pocho Morales, que hizo alinear a jugadores de la categoría Sub-10, sin embargo el partido durante el tiempo reglamentario terminó emparejados por lo que se tuvo que definir en tandas de penales, de las cuales atajó 4. Siendo la admiración de los asistentes.

Sus padres, Pancho Gatica y Charito Ramírez, se mostraron contentos por el buen desempeño de su vástago. “Unas de las ilusiones de mi hijo Tiago es campeonar en esta nacional del Cusco y obviamente ser considerado como el mejor golero, creo que va por buen camino, aquí estamos nosotros para encaminarlo, él ha entrenado con un profesor particular para mejorar su talento” expresó Pancho Gatica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos