22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cusco: Momentos de emoción en la Sub-12 de AD. INGEL San Martín

4-6

CUSCO.  Momentos de mucha emoción ya viven los chicos de la categoría Sub -12 de INGEL San Martín que el día de hoy debutan ante su similar de Chimbote en el marco del campeonato final nacional del programa Creciendo con el Fútbol-FPF.

El entrenador de la Sub-12 de la Asociación Deportiva INGEL San Martín, Lenin Siccha dijo que no pudieron realizar los entrenamientos ni reconocer la cancha donde van a jugar toda vez que varios de sus jugadores estuvieron con malestar producto del clima y la alimentación.

Sin embargo nos manifestó que reina una gran unión entre ellos así como en los padres de familia que acompañan a sus hijos a esta ciudad. “Estamos viviendo momentos emocionantes en esta ciudad, tenemos muchos equipos, de todas la regiones, creo que va a ser una fuerte y gran competencia# dijo el profesor Lenin Siccha, DT. AD. ANGEL San Martín.

Finalmente nos manifestó que este campeonato será una gran vitrina para nuestros talentosos futbolistas puesto que se encuentran en esta ciudad el jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Futbol, Daniel Ahmed.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos