34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Caspizapa exige al JNE que se pronuncie por las denuncias que presentó

02

El alcalde del distrito de Caspizapa,  provincia de Picota, lamentó que hasta el momento el Jurado Nacional de Elecciones  (JNE),  no se pronuncie, por las agresiones verbales que viene recibiendo de parte de sus adversarios políticos, durante la campaña del proceso de revocatoria que viene afrontando.

El hecho fue denunciado por el alcalde Teodoro Reátegui Ramírez, quien mediante documentos hizo conocer a las autoridades electorales, que los promotores de su revocatoria, no están cumpliendo el pacto ético que firmaron hace unas semanas, tras ser visitados por representantes del Jurado Nacional de Elecciones.

“Todos los días, soy insultado de diversas maneras por mis detractores, en dos oportunidades di a conocer esta situación y veo que solo fue un saludo a la bandera, porque hasta el momento el  JNE no se pronuncia, tal como lo hizo en el distrito de Morales, espero que lo hagan en los  próximos días” sostuvo Reátegui Ramírez.

El burgomaestre caspizapino, señaló que a inicio del mes de mayo, presentó la primera denuncia, luego lo hizo a inicios del presente mes, sin embargo falta casi dos semanas para la consulta popular y su denuncia no tiene eco hasta el momento.

El alcalde de Caspizapa, brindó estas declaraciones tras participar de la reunión en la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín, donde trataron el tema de seguridad ciudadana, ante el incremento de los hechos delictivos en todas la provincias del departamento de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos