22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

SUNAT pega carteles oficiales informativos en Tarapoto

OFICINA ZONAL SUNAT. En Tarapoto

Tarapoto. El Sábado 23 y Domingo 24 de febrero, la Oficina Zonal San Martín de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) inició su Campaña de Pegado de Carteles Oficiales Informativos en diversos establecimientos comerciales de la ciudad de Tarapoto.
Los representantes de la SUNAT realizaron este fin de semana el pegado de carteles oficiales informativos en el cercado de la ciudad de Tarapoto, correspondiente a las calles con mayor afluencia comercial, llegándose a colocar 594 carteles oficiales informativos en diversos establecimientos comerciales tales como ventas de abarrotes, ferreterías, restaurantes, grifos, farmacias y otros.
Estas acciones se desarrollaron en virtud de lo dispuesto en el Texto Único Ordenado del Código Tributario, y en mérito de lo establecido en la Resolución de Superintendencia N° 046-2013/SUNAT que modificó diversas disposiciones para la colocación de carteles en los establecimientos comerciales, ampliando esta facultad no solamente cuando se ejecute la sanción de cierre de locales, sino también para la funciones de fiscalización y verificación.
La SUNAT continuará con la campaña de pegado de carteles oficiales informativos, con la finalidad de incentivar a los consumidores a la exigencia de la entrega de comprobantes de pago (boletas de ventas o tickets), y con ello lograremos que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones tributarias, en beneficio de todos los peruanos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos