21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Investigaciones del asesinato de Eulogio Barriga van por buen camino

03

Después de diez días  del asesinato de Eulogio Barriga Huansi,  ex alcalde del distrito del Pongo de Caynarachi, el coronel Augusto Mayer Guzmán, jefe de la Dirección Regional de la Policía Nacional, se pronunció al respecto, señalando que las investigaciones van por buen camino y cada día aparecen nuevos testigos.

El jefe policial, no quiso brindar más detalles de las investigaciones, porque peritos de criminalística están trabajando en ello y hasta el momento recogieron testimonios de personas claves, para dar con el paradero de los asesinos,  señalando que en cualquier momento habrá novedades sobre el tema.

Sobre la reunión en la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín, sobre el tema de seguridad ciudadana, considera que las autoridades van por buen camino en el tema,  y es un indicio de la buena voluntad que tienen, a fin de contribuir a la lucha contra la delincuencia común y organizada.

Para el jefe policial, los acuerdos que tomaron las autoridades son viables, muchos de ellos tienen que ver con decisiones políticas, que está en manos del gobierno central y otros pueden ser tratados por los alcaldes provinciales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos