26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Club Atlético San Martín e Ingel, pueden dar más

2 (8)

CUSCO. Nuestros equipos que representan a la región san Martín y obviamente a la selva peruana, en el campeonato final nacional Creciendo con el Fútbol (Fútbol 7), como; la sub 8, Club Atlético San Martín y la representación de INGEL San Martín en la categoría sub 10, dejaron todo el sudor en la cancha para demostrar que si se puede, finalmente fueron presa de la baja temperatura y la poca dosificación física para terminar sin cosechar triunfo alguno.

El Club Atlético san Martín cayó en su primer partido por 2-0 frente a la Escuela Formativa de Fútbol Cabanillas de Nuevo Chimbote. Los goles de los chimbotanos fueron convertidos por Felipe Cueva y José Coco.

Mientras que en su segundo partido, luego de un descanso de 40 minutos, el Club San Martín volvió a caer, pero esta vez por la cuenta de 5 goles a 0 ante su similar de la UCV-Trujillo. Los goles para los “Poetitas” fueron obras de Renzo Carranza, Fabiano Bazán, Erick Plasencia, Matías Ramírez y de Fabrizzio Saldaña.

Por su parte, la escuadra de INGEL San Martín cayó en sus dos primeras presentaciones, donde en su primer partido fue derrotado ante su par de la Escuela Deportiva Municipal de Chimbote por la cuenta de 3-0. Mientras que en su segundo partido, el elenco de Carlos Tenao de Trujillo le venció por la cuenta de 4-0, con goles de Juan Daniel Alvarado (2) y Juan Manuel Cueva (2). (EFREN RUIZ NAVARRO)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos