20.7 C
Tarapoto
lunes, noviembre 28, 2022

Tarapotinos sufrieron desmayos a causa de la altura

3 (7)

CUSCO. Las bajas temperaturas (10° C.) que soporta el sur de nuestro país, y por las noches de (5° C.) ha hecho mella en diversos jugadores que participan en el campeonato final nacional del Cusco, Creciendo con el Fútbol-FPF. Particularmente los menores que integran los equipos de Tarapoto fueron víctimas de las bajas temperaturas que se registró ayer en esta ciudad, quedando desmayados algunos y otros con problemas más serios, los que fueron derivados a la caseta del cuerpo de Bomberos en el estadio de Cajona Huaylla-Cusco.

Algunos de nuestros jugadores que cayeron al césped tuvieron que ser auxiliados de inmediato por los entrenadores con Mascara de Oxigeno proporcionado por la organización.

Los desmayos se dieron más en serie cuando jugaba INGEL San Martín contra Carlos Tenaao de Trujillo, ya que cuatro jugadores nuestros sufrieron desmayos y ante la caída de una fuerte lluvia con granizo, el árbitro tuvo que suspender el partido para salvaguardar la integridad y vida de los jugadores ante el descenso involuntario de la temperatura corporal; de nuestros pequeños futbolistas que oscilan entre 8; 10 y 12 años de edad. (EFREN RUIZ NAVARRO)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,696FansMe gusta
53SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos