33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Sub-10 Semillero Banda de Shilcayo pone en alto los colores de San Martín

EN LA GRAN FINAL NACIONAL CRECIENDO CON EL FÚTBOL

1 (9)

CUSCO. Con un triunfo y un empate terminó su primera participación el Semillero Banda de Shilcayo en el campeonato final nacional de menores Creciendo con el Fútbol (Fútbol 7) que se juega en el Estadio Cajona Huaylla del distrito San Jerónimo de la ciudad imperial del Cusco.

La escuadra que dirige Neil Bardales entró a su primer compromiso motivado para salir con la conquista, frente a la Academia de Fútbol Francisco Ríos de Chimbote, sin embargo, apenas empezaba el partido fueron sorprendidos por un remarte de Miguel Quiroz.

Pero poco les duró la alegría a los chimbotanos, ya que en un excelente tiro libre el mejor jugador de la Sub-10, Diego Flores puso la igualdad, causando llanto de felicidad en los padres que acompañan en esta travesía deportiva.

El cuadro iba creciendo en el aspecto futbolístico por lo que el dominio de balón era todo de los “Bandinos” sin embargo el primer tiempo terminó 1-1.
En el segundo tiempo los dirigidos por Neil Bardales iniciaron con buen pie, ya que una espectacular jugada del mediocampista Diego Flores anotó el 2-1 y cuando moría el partido Farid Leiva puso el 3-1 en un partido de muchas emociones.

Luego de este partido tras un descanso de 30 minutos se enfrentó a Golf & Country Club de Trujillo, quedando igualados en el marcador de 0-0.
Hoy nuevamente tendrán que jugar dos partidos, se espera que los buenos resultados sigan acompañandolos. (EFREN RUIZ NAVARRO)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos