26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

¿Sudamos juntos?

conaromaycafe

La respiración aumenta y los movimientos pélvicos también. Los latidos del corazón se aceleran y el orgasmo termina por consumir tanta energía como muchos otros ejercicios físicos no tan placenteros. El sexo, el sexo y el bendito sexo. Mientras más veces lo hagas, más calorías estarás quemando.

Los juegos de cama más calientes resultan ser más efectivos que un duro día de gimnasio. Estas jornadas ofrecen las mejores comidas estimuladas por el deseo y la pasión, en esta jornada, cuanto más, mejor.

Al igual que correr o hacer una rutina de aeróbicos, los besos, las caricias, el striptease y la postura del misionero, son excelentes opciones para eliminar esos kilitos de más.

Se puede quemar 160 calorías al hacer un baile de striptease. Tener sexo en la ducha te ayuda a eliminar 500 calorías y solo un beso puede ayudarte a decir adiós las 60 calorías que ganaste con el pollo a la brasa de la cena, claro, un beso apasionado, no el beso fugaz, esos no valen.

Cuando la comida es rica, nadie se cansa de comerla y desde luego al hacer el amor pasa lo mismo. El acto sexual ejercita todo el cuerpo placenteramente, sin dolor ni sacrificio, gritando, sudando y disfrutando de a dos.

Una buena dosis de ejercicio ayuda a mantener una buena salud, pero si a eso agregamos sobredosis de pasión, puedes mejorar tu sistema inmune, al mismo tiempo que se favorece al corazón y a la tensión arterial, te relaja y duermes muchísimo mejor después de practicarlo. Así que definitivamente está más que demostrado que el sexo es uno de los mejores ejercicios que se pueden practicar, ya que equivale a 20 minutos de ejercicio. Este nuevo régimen es mucho más divertido que ir al gimnasio y seguir un riguroso plan nutricional que nos deja estresados.

Cada postura erótica ayuda a eliminar endorfinas que hacen que nos olvidemos del estrés y la ansiedad. El sexo levanta el ánimo de forma natural y nos aleja de los vicios de la comida en exceso. Estoy pensando seriamente en tomar en serio estas rutinas sexuales.

Aquí van algunas posturas para tonificar el cuerpo:

•El columpio del amor: Rodea su cadera con tus piernas, inclina tu pelvis hacia adelante y hacia atrás.

•La amazona: Con esta postura reafirmarás los muslos y glúteos.

•La postura del perrito: Tus brazos se tornarán mejor.

•Sexo de pie desde atrás: La barriga plana tan anhelada se hará realidad.

Un poco de movimiento siempre hace bien y si estos movimientos causan terremotos, tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán. Así que en vez de ponerte ropa deportiva, quítate la lencería y prepárate para la maratón entre sábanas.

El mensaje es claro: Si ya no quieres gastar más dinero pagando el gimnasio y perdiendo tiempo en dietas que te hacen sufrir, recurre al sexo: practicándolo todos los días, quemarás 15.000 calorías al año.

Hoy empiezo mi rutina y ¿tú?…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos