21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Picota tendrá Polideportivo, que será construido con presupuesto del GORESAM

CON UNA INVERSIÓN DE 6 MILLONES

POLIDEPORTIVO EN PICOTA B

PICOTA. El gobernador regional Víctor Noriega, en medio de gran expectativa puso la primera piedra para el Polideportivo de la provincia de Picota.
Está obra cuenta con presupuesto del Gobierno Regional de San Martín de 6 millones de soles.

El Polideportivo de Picota, contará con dos canchas de grass sintético con techo metálico, malla, tribunas y arcos metálicos; una losa con piso de concreto equipada con arcos para fulbito, tableros para básquetbol y red de vóley, con tribuna techada.

También contará con dos losas de frontón, piscina semiolímpica con techo metálico, vestuarios, gradería con área techada, gimnasio con techo metálico incluye áreas de enfermería y administrativas, implementadas con sus respectivos servicios higiénicos.

El Polideportivo tendrá iluminación para las prácticas deportivas nocturnas juegos recreativos para niños, cerco perimétrico de 373 metros lineales, implementación con equipamiento y material logístico para las prácticas y competencias oficiales deportivas; es importante recordar que en los últimos días de diciembre, el gobernador regional Víctor Noriega, también colocó la primera piedra del Polideportivo de San José de Sisa, proyecto de igual característica al de Picota.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos