33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Formalizan creación de Federación de Mototaxistas de Moyobamba

PRETENDEN MODIFICAR ORDENANZA MUNICIPAL N° 334

ALBERTO BRAVO ROJAS. Dirigente de mototaxistas de Moyobamba
ALBERTO BRAVO ROJAS. Dirigente de mototaxistas de Moyobamba

Moyobamba. Alberto Bravo Rojas dirigente de la Asociación de Propietarios y Choferes de Mototaxistas de la Provincia de Moyobamba (APROCHOM), dio a conocer que hasta finales del mes de enero ya tendrán la legalización de la Federación de Mototaxistas a fin de dar paso a la solicitud de modificación de la Ordenanza Nº 334 tal como fueron los acuerdos asumidos durante la última reunión que sostuvieron con los integrantes de la Comisión de Tránsito.

El dirigente enfatizó que los mototaxistas continuarán luchando hasta lograr la modificación de la mencionada norma local y poder circular por el perímetro de la plaza de Armas que desde el pasado 1 de junio se ven imposibilitados.

En cuanto a la participación de los mototaxistas, lamentó que varios de ellos no comprendan la importancia de estar organizados e indicó que de ser intervenidos no los apoyarán y por el contrario, solicitó a las autoridades municipales a que les exijan a cumplir con las normas de tránsito caso contrario sean sancionados. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos