22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

RONALD DEL CASTILLO: “Con plata del GORESAM se está tratando de desestabilizar Fuerza Popular”

RONALD DEL CASTILLO. Secretario provincial de Fuerza Popular
RONALD DEL CASTILLO. Secretario provincial de Fuerza Popular

Del Castillo manifiesta que con operadores políticos Víctor Noriega quiere tomar dirigencia de Fuerza Popular, dijo que las elecciones las ganó gracias a él y no por el partido.

Julio Quevedo Bardález

El secretario general provincial de Fuerza Popular, Ronald del Castillo manifestó que “con plata del Gobierno Regional se está tratando de desestabilizar Fuerza Popular”, y que con ese dinero se está contratando a disociadores políticos, en vez de gastar en obras para la región.

Del Castillo indica que, zobeida Rodriguez, quien es familiar del gobernador Víctor Noriega y Marcos Tafur, son los que tratan de confundir a la militancia fujimorista en San Martín, al convocar a un cónclave partidario sin tener el visto bueno de la dirigencia nacional, indicando que ellos son dirigentes del partido.

“A los dirigentes se les cambia cuando hay elecciones, Fuerza Popular es un partido respetuoso a las reglas del Jurado Naconal de Elecciones, y son los secretarios generales provinciales los llamados a convocar a comicios para la renovación de cuadros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos