22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hombre salva de morir tras resultar con rotura en la cabeza al lanzarse a una piscina

EN CLUB PRIVADO DEL BARRIO LA HOYADA

piscinazo

Por tratar de sorprender con una clavada perfecta desde el trampolín de una piscina, un hombre casi pierde la vida en un club privado del barrio La Hoyada de Tarapoto. Lo bomberos de la ciudad lo auxiliaron para luego trasladarlo al hospital de EsSalud, donde quedó internado en el Área de Observaciones.

El herido fue identificado como Ernesto Flores Ramírez, quien pensó que el nivel del agua de la piscina era lo suficientemente profunda para practicar clavados de regular altura, sin embargo se golpeó la cabeza hasta quedar inconsciente por algunos minutos.

El hecho generó preocupación entre sus amigos y familiares que estaban junto a él en la piscina que está ubicada en la cuadra tres del jirón Prolongación España, donde por fortuna estaba una persona que conoce de primeros auxilios, quien lo atendió y colocó en un lugar de una manera adecuada a la espera de los bomberos.

Posteriormente, fue sacado en una camilla con los cuidados necesarios y fue subido a la ambulancia que le condujo al hospital Essalud de Taraporo, donde la víctima fue atendida con el seguro que tiene.

Ernesto Flores Ramírez llegó hasta el club privado con la finalidad de pasar una tarde familiar, sin embargo terminó con un traumatismo encéfalo craneano moderado y los médicos recomendaron que sea sometido a varios exámenes para descartar alguna lesión. Al cierre del presente informe se encontraba fuera de peligro. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos