34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí estamos, siguiendo con la chamba, esperando que la nominación de este año del buen trato al ciudadano, no sean solamente letras muertas ya que de verdad, al haberse perdido distintos modales en nuestra ciudad, necesitamos buen trato, que las autoridades fundamentalmente los de la PNP no cometan prepotencias como lo que le sucedió al motocarrista que por querer embarcar a una señora en seña de ruedas, recibió maltrato por parte de los policías que le intervinieron, también que desaparezcan las tremendas colas en los bancos fundamentalmente de la Nación y otras entidades a la que asistimos para ser bien tratados.

*** Y las aspiraciones que llevaron nuestros muchachitos en la sub 8, 10 y 12, se cayeron desde la fortaleza de Sacsayhuamán, ayer todos nuestros equipos fueron eliminados y ahora se preparan para el retorno. Nuestros muchachitos se enfrentaron a equipos mejor preparados y lógicamente el frío también perjudicó el desenvolvimiento normal a la hora de jugar los partidos que por otro lado fueron dos por día, hay que hacer mención que las eliminaciones lo sentimos todos y esperamos que los padres de familia sigan apoyando a sus hijos que luego de esta experiencia que tuvieron se pudo notar que hay mucho futuro promisor para el futuro de nuestro fútbol.

*** Por Saposoa, queremos hacer llegar nuestra más sentida condolencia al CPCC Carlos Ramírez Saldaña conocido en el ambiento social y deportivo como “Camay” por el sensible fallecimiento de su señor padre don Wilman Ramírez Fonseca que a causa de un fuerte derrame cerebral nos dejó para siempre el pasado miércoles, antes nuestro amigo Carlos había también sufrido las consecuencias dolorosas de la partida de su señora madre doña Lila Saldaña Ramírez que nos parece fue el factor principal para que su papá también lo deje. Cosas dolorosas que nos da la vida, Carlos Ramírez Saldaña tus viejitos simplemente nos adelantaron el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** Solo los documentos de José “Pepe” Trauco será visado por los dirigentes de la Asociación del Fútbol de Segunda División ya que este jugador pertenece al Unión Tarapoto que al estar castigado no pondrá trabas en su documentación de los demás que defendieron al San José de Agua Blanca y UCV, al haber sido solo refuerzos, entonces pasan a sus clubes y en sus respectivas ligas deben sacar sus documentos del club de donde proceden, todos serán visados por la Liga Departamental de Fútbol.

*** El Tumi está llevando de la liga de Tarapoto hasta siete jales para jugar este año en el campeonato del fútbol moralino, de acuerdo a informaciones que nos dieron todos o la mayoría de ellos pertenecen al Sport Tumi de nuestra ciudad y pasan al Club Cultural Deportivo del Tumi de Morales, es decir la misma chola con distinto camisón.

*** En la reunión sostenida anoche por los que quieren hacer que el Sport Boys retorno al fútbol con los actuales dirigentes del club, de acuerdo a informaciones que tuvimos al cierre de nuestro trabajo, se aceptó el retorno del club al fútbol de primera división, de ser así este año entonces veremos nuevamente al equipo rosado en nuestro primer escenario deportivo y por su puesto la presencia de sus seguidores desde las tribunas.

*** Los dirigentes y organizadores de la XVIII edición del conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” comunican a los empresarios de las entidades públicas y privadas que todavía quedan cupos para la participación este año, los interesados pueden apersonarse a los locales ya conocidos para recabar informaciones sobre el particular.

*** Ya que hablamos de este campeonato,  cumplimos con hacer llegar a José Díaz Montenegro la proforma respectiva para ver si seguimos editando el boletín informativo del campeonato, esperamos el acuerdo que toman, si es positivo a buena hora y si es negativo caballero nomás.

*** A las 12.30 del día, hoy Vía Televisión se estará rifando la Minivan entre los so0cios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Progresiva” donde nuestro amigo Darwin Espinoza Gonzáles viene gerenciando positivamente, espero tener suerte y ganar la Minivan para de esta manera cambiar mi “Robre Ruedas”.

*** Rogamos por favor a nuestros amigos dentro y fuera de nuestro departamento, me llamen urgente al RPM numeral 308047 para recuperar nuestra comunicación ya que todos los números que los tenía se borraron por fallas de la telefónica.

*** Hasta aquí mi KARICIA retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos